Cerca de las 11 de la noche del jueves Canal 13 hizo estreno de su nuevo programa Gala, Humor Estelar, espacio conducido por Eduardo Fuentes que tuvo como primer humorista a Álvaro Salas.

Tras una introducción que hacía alusión a los repetidos chistes de Salas, Fuentes comentó que lo que se venía era una rutina completamente nueva y especial para el programa, pero no todo fue así.

Si bien Álvaro Salas renovó gran parte de sus chistes, debió de igual forma recurrir a sus clásicos que tantas veces se han visto en las reiteraciones de humor de distintos canales de televisión.

A pesar de lo anterior, el humorista consiguió varias risas en el programa que a modo general logró una buena recepción del público, y que variará en las próximas ediciones dependiendo de los humoristas de turno.

En redes sociales los comentarios fueron diversos, varios de los cuales apuntaron a los añejo que a ratos se ponía la presentación con bromas hechas hace años atrás.

Una de las situaciones que llamó la atención fue las risas grabadas, recurso que se habría usado desde un comienzo para generar la reacción del público.

Pero desde Canal 13 se indicó que lo anterior no era así, y las risas escuchadas fueron parte de las generadas por el mismo público en el estudio, catalogándose de “rumor” lo comentado en redes.

Durante la emisión entre las 22.47 y 00.16 horas, Gala, Humor Estelar consiguió 18.4 puntos y peaks de 22, siendo superado en promedio por Mega con 20.8. Más atrás quedaron CHV con 9.3 y TVN con 5.9.

Para la próxima semana el espacio contará con la presencia de Dinamita Show y una -aparente- nueva rutina.