Nacional


Director del Serviu Araucanía sufrió atropello en Temuco

Archivo | Cristián Opazo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un capitán de Carabineros atropelló al director regional del Serviu, Jorge Saffirio. La autoridad de gobierno quedó hospitalizada.

El accidente ocurrió la tarde de este jueves en la intersección de las calles O’higgins con Prat, a pocos metros de la Dirección Regional del Servicio de Vivienda y Urbanismo, cuando Saffirio regresaba a su oficina.

Por causas que se investigan cuando él cruzaba la calle un automovilista, que resultó ser un capitán de Carabineros del Labocar, lo impactó provocando su caída sobre el pavimento.

Saffirio fue trasladado inicialmente al Hospital Regional de Temuco y luego fue derivado a la Mutual de Seguridad, recinto de salud donde por decisión medición médica se determinó dejarlo hospitalizado.

Un equipo de la Sección de Investigaciones del Accidentes del Transito -SIAT- de Carabineros deberá determinar si el la responsabilidad en el accidente es del capitán o del director del Serviu.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados