Nacional


Detienen a sujetos que transitaban en lujoso vehículo presuntamente robado con “portonazo” en Ñuñoa

Agencia Uno | Francisco Castillo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este jueves, funcionarios de la comisaría de San Joaquín detuvieron a dos personas que se desplazaban en un automóvil marca Porsche, el cual había sido sustraído la noche del miércoles en Ñuñoa, con el método conocido como “portonazo”.

De acuerdo a la información preliminar, los funcionarios iniciaron un procedimiento que permitió confirmar que se trataba de un vehículo con encargo por robo, razón por la cual se detuvo a los dos sujetos.

Al interior del lujoso automóvil, avaluado en más de 40 millones, se encontraron implementos que habrían sido utilizados para amenazar al conductor y cometer el robo.

Por el momento Carabineros trabaja para comprobar las identidades de los detenidos y verificar si efectivamente se trata del vehículo sustraído desde en un condominio de la comuna de Ñuñoa.

Agencia Uno | Francisco Castillo

Agencia Uno | Francisco Castillo

Agencia Uno | Francisco Castillo

Agencia Uno | Francisco Castillo

Según lo indicado, la víctima del denominado “portonazo” habría sido seguida por cuatro personas que se movilizaban en un automóvil con encargo por robo. Cuando se disponía a ingresar a su domicilio, el afectado fue abordado por los sujetos que lo amenazaron con un arma de fuego y lo golpearon con un objeto contundente en la cabeza.

Los delincuentes abordaron entonces el Porsche, que había sido adquirido por la víctima hacía dos semanas, y escaparon dejando abandonado el vehículo en el que se desplazaban, tras amenazar con armas de fuego a los guardias del condominio.

El afectado presentaba una lesión de carácter leve y fue atendido en el Centro de Urgencia de Ñuñoa, conocido como Posta 4.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados