Nacional


Detienen a presunto autor de homicidio en San Pedro de la Paz

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La PDI detuvo al presunto autor del asesinato cometido el fin de semana en San Pedro de la Costa. Se le buscaba también por otro crimen registrado este año en el mismo sector.

El detenido es M.U.H. (27), quien el sábado terminó a balazos con la vida de Robinson Roa Barrera, de 29 años, cuando éste se encontraba en un paradero de calle C con Central, en San Pedro de La Costa.

El subprefecto José Carmona, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI penquista, sostuvo que el aprehendido es responsable además del asesinato de Víctor Gallegos, de 41 años, perpetrado en junio; y el homicidio frustrado de una mujer, registrado en abril de este mismo año,

Como sabía que era buscado por la justicia, varias veces cambió de domicilio, pero fue ubicado a bordo de un automóvil en San Pedro y seguido hasta el camino a Chiguayante, donde fue arrestado aprovechando que la barrera ferroviaria de Lonco estaba abajo.

El delincuente quedó a disposición de la justicia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados