Nacional


Carabineros halla cultivo de marihuana indoor en Pedro Aguirre Cerda

Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos de la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros hallaron un sofisticado cultivo de marihuana indoor en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Según publicó Emol, el descubrimiento se logró gracias a una denuncia anónima de una persona, quien acusaba a dos sujetos de cultivar droga de manera artesanal en su vivienda de calle Panguipulli.

Al llegar al domicilio, la policía encontró a los denunciados instalando las plantas en el antejardín del domicilio, ingresando y descubriendo un completo laboratorio de procesamiento de la droga.

El medio detalla que el recinto contaba con un sistema de secado, iluminación, ventilación y fertilizante para el crecimiento de 21 plantas de marihuana, plantadas en baldes plásticos.

Ambos sujetos, de los cuales se desconoce su identidad, fueron llevados a la unidad policial, siendo formalizados durante esta jornada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados