temas del día

Nacional


Una mujer fallecida deja colisión de taxibuses en el sector Costanera de Concepción

Juan González | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona fallecida dejó como saldo un grave accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en el sector Costanera en Concepción, en las cercanías del puente Llacolén.

El hecho ocurrió cuando taxibús de la ruta Riviera Bío Bío frenó para recoger a una pasajera en el sector, instancia en que fue golpeado con violencia por una máquina de la línea 22 San Pedro.

Los equipos de emergencia, Bomberos y SAMU, asistieron a los lesionados, considerando que la micro que fue impactada por atrás se salió de la vía, quedando ladeada sobre su costado derecho a punto de volcar.

Cuando los trabajos concluían, alguien notó que debajo del bus colisionado había una persona. Era la misma mujer que hizo parar la locomoción colectiva y quien fue aplastada.

La víctima fatal fue identificada como Adelina de las Mercedes Machuca Riffo, de 58 años, quien de acuerdo a su hermana Elsa, vivía en las proximidades y se dirigía a la casa de un hija para cuidar a sus nietos.

El marido de la víctima, Juan Jara, llegó al lugar para reconocer el cuerpo junto a los padres de ésta.

Según una vecina identificada como Eugenia Lizama, ninguno de los conductores avisó que la mujer había sido atropellada, algo de lo cual cree pudieron advertir.

Por su parte, el comandante de Carabineros John Polanco, apuntó que el lugar no está habilitado como paradero.

La situación procesal de los choferes quedará sujeta a la resolución del fiscal de turno.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados