Este martes Chilevisión emitirá un nuevo capítulo de Manos al Fuego, su programa donde ponen a prueba a las parejas y que genera gran conversación en redes sociales, acompañado de un buen rating.

En esta ocasión el espacio traerá nuevamente a una de sus chicas transexuales. Se trata de Julieta Biesa, la argentina que ya tuvo su aparición en el programa con no muy buen resultado para el hombre.

Manos al Fuego mostrará parte de las grabaciones hechas en verano en playa Cavancha de Iquique, donde hizo caer a algunos de esos nortinos quienes al igual que en capítulos pasados, incluirá comprometedores masajes.

CHV

CHV

Ya se conoció que el hombre víctima de la tentación será Bastián, quien llevaba cuatro años pololeando con Camila, la que decidió someter a prueba su pareja producto de rumores que le llegaron.

Eva Gómez, conductora del espacio, afirmó anteriormente que “incluir transexuales a la nueva temporada tiene que ver con la evolución del programa” y “con hacer algo novedoso”.

La modelo trasandina no es primera vez que tiene apariciones en televisión, pues ya en Argentina tiene amplia fama con temas de farándula, ganando popularidad en 2011 cuando participó del programa de Marcelo Tinelli, Bailando por un Sueño.