temas del día

Nacional


Alta afluencia de pasajeros generó colapso en algunas estaciones de la Línea 1 del Metro

Enviada por @Ron_cl en Twitter
Publicado por
Envíanos tu corrección

En medio de la hora punta vespertina del servicio del tren subterráneo de Santiago, usuarios de Metro alertaron a Bío Bío a través de Twitter y vía telefónica el colapso de algunas de sus estaciones durante este lunes.

Una alta afluencia de pasajeros, sobre todo en las estaciones ubicadas en las comunas de Providencia y Las Condes, fue la que se vivió esta tarde, pasadas las 18 horas.

Por esto, en los andenes y en el sector de boleterías se vieron grandes aglomeraciones de gente, las que fueron graficadas por usuarios de redes sociales.

Metro en su cuenta Twitter informó que, en el momento del colapso denunciado por sus usuarios, el servicio se encontraba con las afluencias de pasajeros esperadas para esa hora y que, ante la gran cantidad de personas, se realizó contención a nivel de boleterías, para demorar el ingreso a los andenes ante la gran presencia de público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados