Nacional


Aprueban recambio de luminarias públicas en Los Ángeles a tecnología LED

Archivo | Juan González | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un monto cercano a los 130 millones de pesos aprobó el concejo municipal de Los Ángeles para el recambio de luminarias públicas en el sector poniente de la comuna a tecnología LED.

Así lo dio a conocer el alcalde de Los Ángeles, Esteban Krause, quien sostuvo que esta inversión es importante principalmente para mejorar la seguridad de estos sectores donde ya hay focos que no están cumpliendo con su objetivo.

El jefe comunal indicó que este recambio beneficiará principalmente a calles Las Azaleas, Bombero Rioseco, Galvarino, entre otras, siguiendo una labor que ya se ha realizado en otros lugares como la Villa Santiago, donde ya se efectuó este mejoramiento de iluminación.

Krause señaló que los plazos para concretar esta iniciativa son cercanos a los dos meses, ya que consiste principalmente en el recambio de las luminarias, no implicando obras adicionales que puedan demorar las labores.

El alcalde señaló que la empresa que estará a cargo de realizar estos trabajos será la Compañía General de Electricidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados