Nacional


Valdivia: Edil atribuye trabas para aprobar proyectos a falta de profesionales en dirección de obras

ARCHIVO | Miguel Ángel Bustos | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concejal de Valdivia, Cecilia Agüero, atribuyó trabas y “errores” en la aprobación de proyectos en la capital regional a la falta de profesionales y espacio en la dirección de obras del municipio.

En conversación con Radio Bío Bío, la edil de la DC, Cecilia Agüero, aseguró que junto a otros ediles han hecho presente a la Municipalidad de Valdivia, la falta de profesionales en la dirección de obras de la casa consistorial.

En esa línea, Agüero, aseguró que los continuos “errores” que se han generado en la aprobación de permisos de construcción, se deben a la carencia de trabajadores y espacio de dicho departamento, lo que a su juicio ha provocado un ‘cuello de botella’ en la Dirección de Obras de la Municipalidad de Valdivia.

Asimismo, la edil aseveró que es evidente que el mencionado servicio está colapsado.

Por este motivo, es que según Cecilia Agüero solicitaron al Director de Obras del municipio, Eduardo Luzzi, que efectúe una presentación ante el concejo para explicar cómo están desempañando sus labores actualmente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados