temas del día

Nacional


Joven muere tras ser atropellado en ruta que une Concepción con Penco

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un joven de 21 años murió tras ser atropellado en la ruta que une Concepción con la comuna de Penco.

El hecho se registró cerca de las 07:00 de esta mañana a la altura del sector Cosmito, en dirección a Concepción, donde un vehículo color burdeo impactó al joven.

De acuerdo a la información preliminar, el joven había estado compartiendo durante la noche en el domicilio de una joven que estaba de cumpleaños, y esta mañana se retiraba en compañía de unos amigos.

La víctima fue identificada como Joan Daniel Ayala Cabrera, con domicilio en Hualpén, quien de acuerdo a testigos cruzó correctamente por el paso peatonal regulado por un semáforo. Así lo aseguró Ingrid Cifuentes, madre de la joven a cuyo cumpleaños concurrió el hombre fallecido.

El impacto del vehículo fue tal que el cuerpo quedó a 30 metros de lugar y el automóvil frenó a cien metros.

El teniente Álvaro Baquedano de la SIAT de Carabineros, señaló que se debe determinar si tanto la víctima como el conductor -de 20 años- se habrían encontrado en estado de intemperancia.

El conductor quedó detenido a la espera de la resolución que adopte el fiscal de turno, que aguarda los informes de la alcoholemia.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados