temas del día

Nacional


Intendente de Antofagasta confirma a un segundo desaparecido en Tocopilla

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El intendente de la región de Antofagasta confirmó la desaparición de una segunda persona en Tocopilla producto del aluvión.

Recordemos que el sistema frontal y el posterior aluvión dejaron tres víctimas fatales y un desaparecido, según la información oficial de Gobierno.

Sin embargo, en conversación con Radio Bío Bío, la máxima autoridad regional de Antofagasta, Valentín Volta, dijo que se trata de una persona en situación de calle.

Volta además descartó que se haya encontrado el cuerpo de la primera persona desaparecida, asegurando que la PDI continúa trabajando en su búsqueda.

Este fin de semana debería llegar la ayuda enviada por el futbolista Alexis Sánchez a la municipalidad de Tocopilla.

Además el intendente confirmó que a partir de este lunes se reanudarán las clases en tres establecimientos educacionales de la comuna: Escuela D-7 “Carlos Condel de la Haza”, Liceo B-2 transitorio “Domingo Latrille” y el Colegio Sagrada Familia -colegio particular subvencionado de la comuna-.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados