Sin vida fue encontrado el hombre de 39 años que se habría ahogado en el río Rarinco de Los Ángeles. Personal del GOPE de Carabineros realizó la labor de rescate del cadáver.

La búsqueda de Manuel Alejandro Sepúlveda Romero, quien trabajaba en un camping de ese sector, se había intensificado durante este domingo por parte de Bomberos y personal especializado de la policía uniformada.

El cuerpo fue hallado alrededor de las 13:00 horas luego de haber permanecido desaparecido por 11 días, a 200 metros de su vivienda, por lo que se presume que fue arrastrado por la corriente.

En torno a este operativo, el teniente Guido Klesse informó que fue el GOPE de Carabineros el que encontró el cadáver sumergido en el río, en un sector distante a 8 kilómetros al norponiente de Los Ángeles, recordando que existía una denuncia por presunta desgracia interpuesta por su familia el viernes antepasado cuando el trabajador del camping “El Esfuerzo” no regresó a su vivienda tras visitar a sus cercanos.

Familiares de la víctima aguardaban en las cercanías el rescate del cuerpo, el que fue trasladado por funcionarios del Servicio Médico Legal de Los Ángeles para la autopsia correspondiente.

Al lugar, también concurrió personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, descartándose la participación de terceras personas en su muerte.

Jorge Monares | (RBB)

Jorge Monares | (RBB)