temas del día

Nacional


Continúa huelga de trabajadores de Salfa Sur de Osorno tras fracasar negociación

ARCHIVO | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin éxito terminó un encuentro que buscaba conciliar posiciones en el marco de la huelga que desde el pasado 5 de agosto mantienen los trabajadores de la empresa Salfa Sur.

Se trata de un encuentro que buscaba juntar a las partes en la Dirección del Trabajo, pero que vio truncados sus objetivos al no llegar los representantes de la empresa.

Para el presidente del Sindicato de Trabajadores de Salfa Sur, Miguel Torres, se trata de un hecho lamentable dado que tienen la disposición a negociar:

De igual modo aseveró que las peticiones integradas al pliego presentado en la etapa de buenos oficios, se ajustan a la realidad económica de la compañía al no comprometer cifras onerosas

El dirigente señaló que ante el nulo interés de diálogo por parte de la empresa deberán mantener la movilización, mientras que desde la compañía no se han referido a la paralización protagonizada por 47 de los 54 funcionarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados