La cantante colombiana Shakira ha confirmado su participación en la nueva película de Disney, Zootopia, en donde tendrá una particular aparición que resaltará sus famosas caderas.

En el filme, la artista interpretará a Gazelle (Gacela), una gran estrella pop dentro de Zootopia, a la que le pondrá su voz en la versión original en inglés de la película. En la cinta, Shakira cantará la canción original “Try Everything”.

“Feliz de haber participado en la nueva película de @DisneyAnimation #Zootopia en donde estaré interpretando a Gazelle”, escribió en las últimas horas Shakira en su Twitter, donde confirmó su colaboración.

Dirigida por Byron Howard y Rich Moore, y producida por Clark Spencer, Zootopia se estrenará en los cines de Latinoamérica a partir del 18 de febrero de 2016.

En la cinta, que contará la historia de animales habitando y reinando la Tierra sin humanos, estará también Jason Bateman como Nick Wilde y Ginnifer Goodwin como Lieutenant Judy Hopps.

Nota del editor: En un comienzo se informó que Zootopia era producido por Pixar, de Disney, sin embargo la cinta sólo la desarrolló Disney Animation. Ha sido corregido aquello.