Nelson Pacheco, más conocido como Nelson Mauri en el programa Rojo Fama/Contrafama, develó esta semana un error que cometió en sus tiempos de fama y dinero cuando estaba en TVN.

El ex bailarín usó sus redes sociales para publicar un caso que le afectó cuando vivía el éxito de la televisión, con dinero ganando por montón que le hicieron “subir los humos a la cabeza”.

En específico se trata de una operación que se realizó a los labios y a la nariz, los que no tuvieron en él los resultados esperados y que lo llevaron a aguantar su nuevo rostro por años.

Lee también: El legítimo derecho de someterse a una cirugía plástica y cómo no llegar al extremo

“Ser adolescente y ganar plata es más peligroso que mono con navaja –estimó– Se me ocurrió meterme una cuestión en los labios que me trajo consecuencias, además me había arreglado la nariz con un cirujano súper ‘top’ que atiende en la torre del Marriott, y puras malas experiencias y malas decisiones, después no me pescó otra vez para corregirla. Y ni hablar de lo que me cobró”, escribió Pacheco en su Twitter.

Este hecho lo afectó por bastante tiempo, hasta que hace un par de semanas consiguió corregirlo tras tener una recomendación con una cirujana peruana, quien le quitó todos los prejuicios que los chilenos tienen hacia los profesionales del vecino país.

“Me recomendaron una cirujana Peruana, de Lima para ser mas preciso, y me costó un poco confiar por los estúpidos prejuicios que tenemos los chilenos, hacía nuestros hermanos Peruanos. Y nada que decir, la SRA me cambio la life y fue muy minuciosa“, añadió.

En su texto continuó abogando por el buen servicio recibido, y aconsejó vivir la vida tal cual es. “LIMA es una cuidad que la lleva. Así que no a los prejuicios si no conocemos y ojalá a no saltarnos etapas de nuestra vida… Aunque lo comido y lo bailado no me lo quita nadie, y no elegiría otra vida sin trabajar en lo que me gustó tanto”, concluyó.

El resultado, a la vista en una serie de fotos compartidas en su perfil de Instagram.


Una foto publicada por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el


Una foto publicada por Nelson Pacheco (@nelson_mauri) el