Nacional


PDI detiene a dos personas e incauta 900 dosis de cocaína en Concepción

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron dos los detenidos por microtráfico tras la jornada de operativos antidrogas realizados por la Policía de Investigaciones de Hualpen y Lota. En total se incautaron 900 dosis de cocaína base.

Una mujer que se dedicaba al microtráfico en la población Diego Portales fue apresada en Hualpén. Se incautaron 75 gramos de cocaína base distribuidas en mil 650 dosis avaluadas en un millón 600 mil pesos, así lo dio a conocer el Jefe de la Prefectura de la Policia de Investigaciones de Concepción, Miguel Vargas.

En el sector Playa Blanca de Lota se llevó a cabo otro procedimiento policial por microtráfico, deteniéndose a un hombre mayor de edad, con antecedentes por los delitos de recepción y cuasidelito de lesiones.

En las diligencias se incautaron 35 gramos de cocaína base distribuidas en 250 dosis, 90 mil pesos y elementos para la elaboración del estupefaciente, que tranzaba cerca de una escuela básica de la comuna minera.

PDI

PDI

PDI

PDI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados