¿encontraste un error?
avísanos

Sharon Stone se desnuda a los 57 años y cuenta los duros días que vivió tras su hemorragia cerebral

0VISITAS
Bajos Instintos

Publicado por

En marzo pasado Sharon Stone cumplió 57 años y está orgullosa de su edad. A pesar de los altos y bajos que ha tenido durante su vida, ha logrado salir adelante y hoy se encuentra plenamente activa y con varios proyectos en carpeta, y no sólo como actriz, sino también como productora.

Esto quedó más que claro en una entrevista en la revista Harper Bazaar, donde también habló de los complejos días que vivió tras un aneurisma y hemorragia cerebral que tuvo en 2001.

Según explicó, salió del hospital tartamudeando, cojeando y sin poder leer. La situación, también perjudicó su matrimonio con el periodista Phil Bronstein, de quien se divorció en los años siguientes, perdiendo además la custodia del hijo que había adoptado, de entonces ocho años.

“Fue humillante”, recuerda la actriz. “Después de haber trabajado con las mejores de la industria, yo estaba como, ‘Wow, estoy realmente en la parte posterior de la línea aquí’ (…) Pensaba ‘Esto es tan malo. ¿Qué hice yo para merecer esto?’”, agregó

Pero a pesar de tener todo en su contra, Sharon puso esfuerzo y empeño por salir adelante. “Pensé, ‘¿Sabes qué? Me echaron del tren bala, y ahora voy a tener que subir por una colina de cristales rotos para volver a ese tren que va a un millón de millas por hora’”, y así lo hizo. “Me dije, ‘Es lo que es, así que será mejor ser humilde, callarme y hacer el trabajo. Porque si no puedo hacer este trabajo, ciertamente no voy a ser capaz de hacer otra cosa’”, agregó.

La actriz recientemente comenzó hablar de esta etapa de su vida. Según recuerda, se sintió mal durante tres días antes de pedir ayuda médica, y tras ser admitida perdió la conciencia en el hospital. “Cuando desperté, el médico estaba inclinado sobre mí. Le dije: ‘¿Estoy muriendo? Y él dijo: ‘Su cerebro tiene un sangrado interno’”, recordó. “Le dije: ‘Debo llamar a mi mamá”, y él dijo: “Tienes razón. Podría perder su capacidad de hablar pronto.’”. En ese instante, la madre de la actriz viajó desde Pennsylvania lo más rápido que pudo para estar junto a la cama de su hija.

Hoy, la actriz se encuentra recuperada a pesar que le tomó meses volver a tener sensaciones en su pierna derecha y años recuperar su visión normal. “Me volví más inteligente emocionalmente. Elegí trabajar más para abrir otras partes de mi mente. Ahora soy más fuerte. Y me volví mucho más directa. Eso asusta a la gente, pero creo que no es mi problema”, agregó.

Actualmente la actriz es parte de la serie Agent X, y además participará en las cintas Savva. Serdtse voina, Life on the Line y Mothers Day.

Revisa aquí las fotos de la actriz

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

harpersbazaar.com

URL Corta: http://rbb.cl/com1