TV y Espectáculo


Revelan primeras imágenes de nuevo corto de Intensamente: La primera cita de Riley

DISNEY
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Aunque Disney no se ha pronunciado sobre una secuela para Intensa-mente, los fans de la cinta no tendrán que esperar mucho para ver más aventuras de Riley y los sentimientos que habitan en ella, ya que la compañía incluirá un corto de la cinta junto a la edición digital y la versión DVD y Blu Ray de la película.

Riley va a su primera cita, es el nombre del corto donde se contará la historia de la primera salida de la niña de 12 años con un chico. Esto despierta la sorpresa y pánico en su padre, mientras que su madre intenta averiguar más del asunto, tratando de hablar con jerga juvenil.

Las primeras imágenes de la producción fueron liberadas este jueves en el matinal norteamericano de la cadena ABC, Good Morning America.

La edición digital de la cinta se lanzará el 13 de octubre, mientras que el 3 noviembre saldrá a la venta la edición en Blu Ray. La película ha recaudado más de 630 millones de dólares en todo el mundo, además de cultivar miles de fans de todas las edades.

En su versión en inglés, el filme cuenta con la voces de Amy Poehler, Phyllis Smith, Diane Lane y Kyle MacLachlan .

Mira aquí las primeras imágenes del corto

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados