Tecnología


El nuevo accesorio de Samsung que se ganó las burlas de las redes sociales

Samsung
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Samsung hizo este jueves el lanzamiento oficial de sus nuevos terminales, el Galaxy S6 edge+ y el Galaxy Note 5, que vienen a ser más grandes y curvos que sus predecesores.

Pero más allá de sus características (y precios) que ya te contamos aquí, un nuevo accesorio ha sido lo más comentado durante la presentación, y que va en directo soporte a esos amantes del BlackBerry.

Lee también: Samsung presenta dos nuevos modelos Galaxy: El S6 edge+ y el Note 5

Se trata del teclado-carcasa (Keyboard Cover en inglés) –o funda-teclado como le han llamado otros– el que va justamente conectado externamente al S6 edge+ o Note 5, que hace parecer al equipo una mezcla de Samsung y BlackBerry.

Comentarios como ese han sido la tónica en redes sociales, quienes más que alabar esta opción (que creemos a más de alguien le puede resultar útil), se ha transformado en el blanco de las bromas para un accesorio que aparentemente estaría volviendo al pasado.

De momento se desconoce el modo de adquisición de este nuevo accesorio, que al conectarse adapta la interfaz de modo tal que pueda escribirse lo más sencillamente posible. Aunque para Iberoamérica aún no se sabe si estará una versión con la tecla Ñ.

Se cree que el teclado-carcasa podría salir al mercado conjuntamente con los equipos, durante la preventa fijada para el 21 de agosto, según informa TechInsider.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados