temas del día

Nacional


Fiscalía indaga denuncia de falso psicólogo en Lago Ranco

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Fiscalía investiga a un presunto falso psicólogo que se desempeñó en el Centro de Salud Familiar de Lago Ranco en la región de Los Ríos.

Se trata de un caso denunciado por el Departamento de Salud Municipal de Lago Ranco, entidad que se percató que una persona seleccionada y luego contratada tras concurso público para el cargo de psicólogo, habría presentado un titulo profesional falso.

El fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, confirmó que de momento no existen antecedentes de que el denunciado haya prescrito algún tipo de tratamiento, pero se desconocen aún qué tipo de trabajos habría realizado, lo que ya comienza a ser indagado.

El profesional del Ministerio Público indicó que deben definir en qué tipo de delito habría incurrido, como uso de un instrumento falso o el hecho de haber confeccionado la falsificación del título, diligencias que fueron ordenadas a la Brigada de Delitos Económicos de la Policía de Investigaciones para abordar el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados