temas del día

Nacional


Tres lesionados deja colisión entre automóvil y bus de pasajeros en Los Ángeles

Rocío Parraguez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tres mujeres resultaron con lesiones leves tras protagonizar un accidente de tránsito en avenida Las Industrias, en Los Ángeles.

El hecho se registró a la altura del puente Rarinco, en el acceso norte de la comuna angelina, donde el vehículo menor, según información preliminar, quiso virar en U en un lugar no habilitado, siendo impactado por un bus de la empresa Tur Bus que iba en dirección a la ciudad de Talca.

Producto de lo anterior tres mujeres mayores de edad resultaron con lesiones leves, mientras un cuarto ocupante salió ileso. En tanto los pasajeros del bus no registraron lesiones, ya que la máquina solamente presentó daños en un costado.

Al lugar concurrió la unidad de rescate de Bomberos, quienes prestaron los primeros auxilios y sacaron a las víctimas del auto, las que fueron derivadas al Hospital de Los Ángeles para el diagnóstico final.

El tránsito se vio afectado por algunos minutos, sin embargo no fue interrumpido, puesto que personal de carabineros lo dirigió en el lugar.

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Rocío Parraguez (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados