Nacional


Más de 700 clientes de Conafe se encuentran sin suministro eléctrico en la región de Valparaíso

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Producto de los problemas causados por el sistema frontal que afectó a la región de Valparaíso, 716 clientes de Conafe se encuentran sin suministro eléctrico, informó la empresa.

A través de un comunicado, la entidad señaló que “a pesar de que menos de un 2% de sus clientes están afectados por el sistema frontal, la empresa no cesará sus esfuerzos hasta lograr restituir el normal suministro de energía a la totalidad de ellos”.

Detalla además que se trabaja en la reparación y restitución de la infraestructura dañada por el viento y la caída de materiales como árboles, ramas o partes de techumbres.

La empresa indicó que los clientes se pueden contactar al número 600 500 5050 y al canal de atención de emergencias de Twitter @conafe_sos. Además se habilitó una sección de contingencias en el sitio web conafe.cl.

Finalmente, Conafe lamentó “los inconvenientes que estas interrupciones de suministro pueden provocar en sus clientes y la comunidad, por lo que agradece su comprensión ante este sistema frontal que afecta al país”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados