Producto de los problemas causados por el sistema frontal que afectó a la región de Valparaíso, 716 clientes de Conafe se encuentran sin suministro eléctrico, informó la empresa.

A través de un comunicado, la entidad señaló que “a pesar de que menos de un 2% de sus clientes están afectados por el sistema frontal, la empresa no cesará sus esfuerzos hasta lograr restituir el normal suministro de energía a la totalidad de ellos”.

Detalla además que se trabaja en la reparación y restitución de la infraestructura dañada por el viento y la caída de materiales como árboles, ramas o partes de techumbres.

La empresa indicó que los clientes se pueden contactar al número 600 500 5050 y al canal de atención de emergencias de Twitter @conafe_sos. Además se habilitó una sección de contingencias en el sitio web conafe.cl.

Finalmente, Conafe lamentó “los inconvenientes que estas interrupciones de suministro pueden provocar en sus clientes y la comunidad, por lo que agradece su comprensión ante este sistema frontal que afecta al país”.