TV y Espectáculo


El esperado regreso de Bali Bey, el personaje saca suspiros a las chilenas en El Sultán

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

ATENCIÓN: Esta nota contiene spoilers sobre El Sultán.

Malkoçoğlu Bali Bey (Burak Özçivit) se convirtió en uno de los personajes favoritos de la chilenas en El Sultán. Cada una de sus apariciones era muy comentada en redes sociales, donde los piropos para este soldado otomano, no eran escasos.

Sin embargo, este personaje salió repentinamente de la serie luego de ser casi ejecutado por el príncipe Mustafa (Mehmet Günsür), quien tras enterarse de los sentimientos que Bey tenía hacía su entonces prometida Ibeke, ordenó que fuera decapitado, cambiando de opinión en el último momento.

Tras la muerte de Ibrahim Pasha, el ex chambelán del palacio de el Sultán regresará al servicio de Suleiman, convirtiéndose en uno de sus asesores más cercanos y generando varios conflictos en su entorno.

El esperado capítulo de la teleserie que mostrará este acontecimiento podrá ser visto este martes en Canal 13, cuando el soldado reaparezca en la historia.

Aunque Bali Bey salvará la vida del monarca, la más feliz con su regreso será la sultana Mariam (Mihrimah Sultan), quien revivirá su amor infantil por Malkoçoğlu y se lo hará saber en más de una ocasión.

Mariam y Malkoçoğlu, protagonizarán un triángulo amoroso que será completado por otro pretendiente que tendrá la joven sultana y que hará lo posible por quedarse con el corazón de la hija de Hürrem.

Lee también: Así reaccionaron las redes sociales ante la muerte que remeció a El Sultán

Más allá de la ficción, este rol es interpretado por uno de los galanes turcos del momento, Burak Özçivit, quien a sus 30 años cambió una exitosa carrera en el modelaje por la actuación.
.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados