Por tercer día consecutivo el Grupo de Operaciones Policiales Especiales de Carabineros rastrea el río Rarinco para dar con el paradero de un trabajador de 40 años que habría caído al curso fluvial ubicado en el sector norte de Los Ángeles.

Se trata de Manuel Sepúlveda Romero, quien según sus cercanos se desempeñaba en un camping ubicado a la altura del kilómetro 8 de la ruta Q-20 camino a María Dolores, lugar donde se han concentrado las labores de rastreo.

Su desaparición se habría registrado el jueves pasado, por lo que su familia interpuso una denuncia por presunta desgracia al desconocer su paradero. De forma inmediata se inició la búsqueda en la rivera del río, donde se encontró su celular y algunas prendas de vestir, por lo que el fiscal dispuso la presencia del GOPE y Bomberos.

Así lo indicó el subprefecto de Carabineros de Bío Bío, Miguel Ángel Irribarra, quien detalló que existen varías lineas de investigación, sin embargo de forma preliminar se estima que el trabajador -que se desempeñaba en un camping aledaño- habría caído a las aguas del río Rarinco.

El oficial de Carabineros agregó que la búsqueda se inició el sábado y este lunes se reanudaron los rastreos por parte de la unidades especializadas para dar tranquilidad a la familia que se encuentra afectada al desconocer el paradero de Sepúlveda Romero.