Nacional


Directora de Asesoría Jurídica del municipio de Los Ángeles presentó su renuncia

Municipalidad de Los Ángeles
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una nueva baja sufre la actual administración municipal de Los Ángeles tras la renuncia de la directora de Asesoría Jurídica de la entidad edilicia, ante lo cual el alcalde Esteban Krause señaló que tienen un equipo de abogados suficiente para suplir este cargo.

El jefe comunal señaló que esta repartición tiene un equipo que viene hace años trabajando para el municipio, por lo que la renuncia de Jessica Salazar no les preocupa en demasía. Una vez que se concrete su salida nombrarán a alguien que la subrogue.

Krause expresó que aún deben definir si llegará alguien desde fuera del municipio para ocupar este cargo o si lo harán con los profesionales que actualmente laboran en la unidad de asesoría jurídica, sin embargo dijo que dentro del municipio existe un buen equipo y lo aprovecharán.

Respecto a otros cargos que están en subrogancia dentro de la municipalidad angelina como son Dideco y Tránsito, el jefe comunal dijo que quienes están a la cabeza de ambas áreas son personas que llevan mucho tiempo y que le dan confianza, sin embargo están evaluando esto de forma permanente.

Cabe recordar que durante la actual administración han sido al menos cuatro las bajas que ha tenido el municipio por renuncias de los profesionales a cargo, dos de ellas se han presentado en Dideco, una en Educación y otra en el área Salud.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados