temas del día

Nacional


Carabineros detuvo a banda que robaba camiones de transporte de grandes tiendas en San Bernardo

Manuel López ‏| @cuncorock
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 14 comisaría de San Bernardo detuvo a dos personas integrantes de una banda dedicada a robar camiones que transportaban especies de grandes tiendas. Se recuperaron cerca de $100 millones en diversos artículos.

De acuerdo a Carabineros, el hecho se originó esta tarde en Quilicura, donde cinco personas a rostro descubierto interceptaron un camión con artículos deportivos en la intersección de San Ignacio con Panamericana.

La propia empresa se comunicó con Carabineros porque mediante el registro de la señal GPS ubicaron el camión al sur de la capital, en San Bernardo.

Carabineros llega a una población de dicha comuna, donde sorprende a los ladrones transportando parte de las cajas con vestimenta deportiva hasta un vehículo particular que tenía encargo vigente por robo.

Por lo anterior, dos personas fueron detenidas, y en el auto se hallaron armas, municiones y se recuperaron cerca de 110 millones de pesos en artículos deportivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados