TV y Espectáculo


Homenaje Gigante rescata la primera aparición de Nicole en televisión

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Antes de ser coach en The Voice Chile, estar casada con Sergio Lagos y tener una de las carreras musicales más destacadas en Chile, Nicole fue sólo una niña que buscaba una oportunidad en televisión.

Así lo recordó el programa de Canal 13 Homenaje Gigante (espacio dedicado para recordar los mejores momentos de Sábado Gigante), donde se mostró la primera aparición de Nicole en la pantalla chica y de la mano de Don Francisco.

Según se puede ver en las imágenes de 1985, la cantante participó en el Clan Infantil cuando tenía sólo 8 años y aún usaba su nombre real, Denisse Laval Soza. En ellas, también se muestra la gran personalidad que tenía para desenvolverse frente a las cámaras y responder a las preguntas del animador.

Canal 13

Canal 13

Recordemos que la artista comenzó su carrera musical a los 12 años, cuando grabó su primer disco y consiguió su primer hit con el tema Tal vez, me estoy enamorando.

Pero a pesar del éxito que consiguió en esa época, la artista decidió enfocarse de lleno en sus estudios, hasta que en 1994 retomó la música con su nuevo álbum Esperando nada. Este trabajo incluía 12 canciones, entre las que destacan Dame Luz, Extraño Ser y Sin Gamulán, las que siguen siendo coreadas por sus fans durante sus presentaciones.

La intérprete también ha tenido la oportunidad de desarrollarse en televisión, siendo jurado de los programas de talentos Mi nombre es y The Voice Chile, además de haber reemplazado durante un verano a Tonka Tomicic en el matinal Bienvenidos.

Hoy tiene más de 20 años de carrera y acaba de regresar de una exitosa presentación en el legendario club SOB’s de Nueva York.

Revisa a continuación las imágenes

Esta fue la primera aparición de Nicole en televisión ¡Qué tierna!

Posted by Alfombra Roja on Sábado, 8 de agosto de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados