Nacional


Dejan en libertad a hombre que vendía carne de “dudosa procedencia” en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de Los Ángeles detuvo a un hombre que vendía de forma clandestina carne en las cercanías de la Vega Techada y que promocionaba los cortes a través de redes sociales.

Personal de la patrulla de abigeato acudió hasta las inmediaciones del centro de abastos donde se corroboró que el antisocial comercializaba los productos cárnicos de dudosa procedencia en un camión donde se encontraron 20 kilos de carne de cerdo.

El capitán de Carabineros Francisco Villablanca, subcomisario de Los Ángeles, detalló que tras la orden del fiscal se revisó el domicilio del arrestado, a quien se le encontraron otros 45 kilos de carnes de distintos tipos, cuyo origen no pudo acreditar.

Según el oficial, el hombre -que fue detenido por infracción al código sanitario- promocionaba los alimentos a través de una página de Facebook.

Pese a la detención que efectuó Carabineros, el fiscal determinó dejar libre al hombre, quien deberá comparecer a tribunales dentro de los próximos días.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados