Ignacio Susperreguy tiene 28 años, y en 2012 se comenzó su carrera televisiva en Separados, una de las producciones nocturnas de TVN. Sin embargo, hoy se encuentra alejado de la pantalla chica y lanzando un nuevo emprendimiento.

Tras dejar de lado la actuación, el ex actor de TVN decidió lanzar su propia línea de ropa diseñada por él. “Esta faceta responde a una necesidad de mostrar luz y colorido en el estilo de vestir. Nace de mi propia forma de vestir y de observar a los jóvenes urbanos”, explica Susperreguy en declaraciones recogidas por Publimetro.

Hesh, es el nombre de la marca que ofrece “ropa y accesorios urbanos, ligada a la tecnología actual para la personalización e innovación de prendas vanguardistas”, según se puede leer en su página oficial en Facebook.

El 15 de agosto, la empresa mostrará sus creaciones en Puerto Varas, en un showroom en el que participará el intérprete. “-Los diseños- Tienen coraje al brillar y verse entre los tonos sepia y grises del día a día”. asegura.

Lee también: El nuevo negocio en la Alameda de Artur Logunov, el ganador de Mundos Opuestos 2

Recordemos que Ignacio logró hacerse conocido gracias a su rol en Somos Los Carmonas, en 2013. Al año siguiente, también fue parte de Caleta del Sol.

Gran showroom en Hotel Neruda este 29 de Agosto!!! No se lo pueden perder, grandes tiendas de todos los estilos

Un vídeo publicado por Ignacio Susperreguy Dabek (@nacho_sus) el

Beanies (gorros) y Polerones hombre y mujer$11.990Variados modelos y combinaciones!!!Este invierno, no te quedes sin #HESH Nueva marca, nuevo estilo!!!

Posted by Hesh on Lunes, 25 de mayo de 2015