Nacional


Detienen a consejero Manuel Murillo por atentado contra la autoridad en Playa Ancha

Carabineros | Presidencia de la República
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por atentado contra la autoridad fue detenido el consejero regional del PPD, Manuel Murillo, junto a otras tres personas en el sector de la población Joaquín Edwards Bello en Playa Ancha, hecho que se produjo en medio de un control de identidad, según información entregada por el mayor Cristian Millar, de la Primera Comisaria sur.

El comisario relató que el consejero regional intentó intermediar en ese procedimiento vehicular por otras tres personas, cuyo lazo con él se desconoce. En la instancia también habría agredido verbalmente y empujó a los Carabineros que efectuaban la fiscalización.

En tanto, una carabinera resultó con una lesión leve en una de sus manos en medio de un forcejeo que se registró en lugar, en ello no estuvo implicado en este hecho puntual el consejero regional.

Por orden del fiscal de turno, Murillo junto a los otros tres detenidos pasará a control de detención la mañana de este miércoles.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados