temas del día

TV y Espectáculo


Cristiano Ronaldo se disfraza de mendigo y engaña a decenas de españoles

Ronaldo – ROC Live Life Loud | YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hace un tiempo Channing Tatum engañó a un grupo de mujeres disfrazándose para promocionar su nueva cinta Magic Mike XXL. En esa oportunidad se hizo pasar por un serio productor que analizaría la reacción del público ante el filme, sin embargo, terminó bailando como stripper.

En esta ocasión, el protagonista de la estrategia para publicitar una marca de audífonos, fue el futbolista Cristiano Ronaldo, quien se vistió como un mendigo y partió al centro de Madrid, España, para realizar piruetas con un balón.

Durante bastantes minutos el deportista mostró su destreza con la pelota, sin embargo, casi nadie le prestaba atención. Con el correr el tiempo, uno que otro transeúnte se acercaba a él para disputar el balón, aunque sólo por unos pocos segundos antes de seguir su camino.

Un niño, en tanto, decidió jugar con el futbolista quien le pidió que le mostrara su talento. A los pocos minutos Cristiano toma el balón, lo firma y comienza a sacarse el disfraz ante la sorpresa de todos quienes se encontraban en la zona.

Inmediatamente las personas comenzaron a agruparse en torno a él, mientras el jugador casi no podía avanzar debido al tumulto que se formó.

El video fue subido al canal de Youtube, Ronaldo – ROC Live Life Loud, el 3 de agosto y ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados