Irreconocible. Así lucía Chaning Tatum en una proyección de su nueva película Magic Mike XXL, donde se disfrazó de un ejecutivo de marketing, para sorprender a sus fans.

En la ocasión el actor se sometió a un proceso de maquillaje y caracterización que le sumó unos cuantos años más, además de agregarle barba y quitarle un poco de cabello.

“Para darles un adelanto, hemos reunido a un grupo incauto de fanáticos de Magic Mike y vamos a mostrarles la película en 3D”, dice Tatum en el clip. “Ahora, para ofrecerle a los fanáticos el mejor show posible, me voy a ir de incógnito”, agrega.

Según se ve en las imágenes, Tatum se para frente a la audiencia, les entrega ciertas indicaciones y les dice que se pongan sus lentes 3D. En ese momento, ingresan un grupo de strippers, quienes comienzan a realizar un show en el auditorio.

A los pocos minutos se suma el supuesto ejecutivo, quien impacta con sensuales movimientos, hasta que se saca la peluca y muestra su identidad a los sorprendidos asistentes.

La broma se realizó para promocionar una campaña de la plataforma de caridad “Omaze”. La idea es incentivar a los seguidores del actor a realizar donativos de US$10, los cuales les permitirá participar en un sorteo para asistir al estreno y after-party de la película Magic Mike XXL.

Revisa aquí las imágenes