TV y Espectáculo


Blake Lively encabeza el variopinto elenco de la nueva cinta de Woody Allen

AFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El director Woody Allen dio a conocer este martes el elenco completo de su próxima película con las incorporaciones de Blake Lively, Corey Stoll (“House of Cards”) y Parker Posey.

El cineasta había anunciado hace un tiempo la participación de Kristen Stewart, Bruce Willis y Jesse Eisenberg, que ya actuó en “A Roma con amor” (2012).

Anna Camp (“The Help”, “True Blood”), Stephen Kunken (“El lobo de Wall Street”), Sari Lennick (“Brooklyn Nine-Nine”) y Paul Schneider (“Parks and Recreation”) tendrán roles secundarios.

El rodaje de la película, que todavía no tiene título, comenzará este mes en Nueva York y Los Ángeles, de acuerdo con un comunicado enviado por su publicista a la agencia de noticias AFP.

El film llegará a los cines en 2016, siguiendo la premisa de Allen de estrenar un proyecto cada año.

Hace unas semanas presentó “Irrational Man”, con Joaquin Phoenix, Emma Stone y Parker Posey, con la que repetirá experiencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados