Nacional


Sebastián Piñera: La Nueva Mayoría está deteriorando la calidad de vida de los chilenos

Pablo Ovalle Isasmendi | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La agenda pública de Sebastián Piñera, que se ha intensificado en los últimos días, también tuvo un episodio en Valparaíso, donde el ex mandatario se reunió con algunos personeros de la Alianza que fueron parte de su gobierno para abordar -entre otras materias- la contingencia política del país y también el nuevo referente que pretende constituir la oposición.

Fue ese el contexto en el que Piñera aprovechó para fustigar a la Nueva Mayoría, asegurando que las tres reformas estructurales del gobierno -tributaria, educacional y laboral- están deteriorando la calidad de vida de los chilenos y deben ser corregidas.

Sebastián Piñera agregó que insistir en mantener las reformas traerá consecuencias y recomendó a la presidenta Bachelet “reformar las reformas”.

Tras el encuentro con sus antiguos colaboradores, Piñera participó de la Avant Premier de la película “Los 33”, que fue exhibida en el cine Hoyts de Valparaíso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados