temas del día

Nacional


Quintana (PPD): Avanzar en este realismo sin renuncia significa actuar con responsabilidad

ARCHIVO | Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente del PPD y senador Jaime Quintana sostuvo al finalizar el cónclave de La Nueva Mayoría, que se ha reafirmado lo que significa el avanzar en este realismo sin renuncia, eso significa actuar con responsabilidad”.

Y agregó que se vio a “una presidenta muy conectada con el país y se ha reafirmado el compromiso con las reformas”

Además este es un Gobierno que promueve como piedra angular, los mayores derechos humanos y sociales.

“Se ha reafirmado la reforma educacional integral que fortalezca la educación pública y se transforme en una gran oportunidad para cientos de miles de jóvenes que no lo tienen”, recalcó.

Por su parte, el presidente del MAS, Alejandro Navarro recalcó que si bien “no se eliminaron todas las diferencias que tiene la Nueva Mayoría, es una coalición distinta y diversa, hemos sellado un compromiso frente a un programa que se cumple”.

Y añadió que “esperamos que este segundo tiempo, revitalice la cercanía del Gobierno con la ciudadanía. Tenemos la convicción que se inicia un segundo tiempo con una presidenta, sus ministros y un parlamento más cercano a la gente”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados