temas del día

Nacional


Cuatro menores detenidos tras intento de robo de vehículo en Maipú

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a cuatro menores de edad que en horas de esta tarde intentaron robar un vehículo a una mujer cuando estaba saliendo de su vivienda en la comuna de Maipú.

El hecho ocurrió en el peaje Petrohué, a la altura del 577, cuando esta mujer salió desde su casa en el vehículo y de repente aparecieron los menores, quienes la intimidaron con un arma que la víctima no sabía si era de fogueo o real.

La mujer opuso resistencia al asalto y logró huir del lugar. Rápidamente encontró una patrulla de Carabineros y denunció la presencia de los menores.

Los funcionarios encontraron a estas personas en las inmediaciones del lugar y los trasladó hasta la Quinta Comisaría de Carabineros, donde la propia víctima los reconoció como los autores.

Se trata de tres menores de 16 años y uno de 15, dos hombres y dos mujeres, quienes pasarán la jornada de mañana martes a control de detención por el delito de robo con intimidación de carácter frustrado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados