temas del día

Nacional


Un 35% de avance tienen trabajos en ruta que conecta Inspector Fernández-Termas de Tolhuaca

ARCHIVO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de un 35% de avance tienen los trabajos de pavimentación de la Ruta R-71 que conecta Inspector Fernández – Termas de Tolhuaca, en Victoria, región de la Araucanía.

Las obras, que deberían finalizar hacia la primavera de este año, contemplan la pavimentación de los primeros 13,5 kilómetros de la ruta ya señalada, según lo informó el seremi de Obras Públicas, Luis Roa.

Los trabajos que tienen una inversión que superan los 3.500 millones de pesos, contemplan el reemplazo del Puente Colo, actualmente de madera por un puente definitivo de hormigón sin restricción de carga.

El contrato proyecta la pavimentación de esta ruta mediante la construcción de una carpeta asfáltica, en un ancho de 9 metros y donde se incluyen bermas, a excepción de algunos tramos donde se disminuye a un ancho 7,60 metros, obras de saneamiento, seguridad vial y demarcación de la vía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados