Tecnología


Mark Zuckerberg se convertirá en padre por primera vez y lo anunció en Facebook, obviamente

Kris Krug (CC) Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El cofundador de Facebook Mark Zuckerberg y su esposa, Priscilla, compartieron el viernes en la red social una novedad familiar: esperan a su primera hija después de tres abortos involuntarios.

“¡Tendremos una niña!”, escribió Zuckerberg en su página de Facebook. “En el ultrasonido, hasta me hizo la señal de ‘me gusta’ con el pulgar, así que estoy convencido de que salió a mí”.

Zuckerberg reveló que él y su esposa habían estado intentando tener un hijo desde hacía un par de años, pero sufrieron tres abortos involuntarios.

También contó que decidieron hablar públicamente de esta dolorosa experiencia para dar esperanza a otros en situaciones similares.

“La mayoría de la gente no habla de aborto porque nos preocupamos de cómo los problemas se reflejarán en nosotros, como si fuéramos defectuosos o hubiéramos hecho algo que lo causara. Así que es una pelea solitaria”, escribió.

El embarazo de Priscilla ya está bastante avanzado y el riesgo de pérdida es muy bajo, contó el magnate de internet.

“Cilla y nuestra hija están saludables y yo estoy enormemente emocionado por conocerla. Y nuestro perro Beast no tiene idea de lo que se viene”, dijo Zuckerberg en su comentario, firmado también por su esposa.

Priscilla and I have some exciting news: we're expecting a baby girl!This will be a new chapter in our lives. We've…

Posted by Mark Zuckerberg on Viernes, 31 de julio de 2015

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados