TV y Espectáculo


Escote de Fernanda Urrejola se roba todas las miradas en avant premiere de Los 33

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La actriz chilena Fernanda Urrejola se robó todas las miradas durante la avant premiere de la película Los 33, basada en la historia de los mineros que en 2010 quedaron atrapados en el yacimiento San José, en la Región de Atacama.

Con un vestido azul del diseñador Patricio Moreno, Urrejola deslumbró en el evento, especialmente por el profundo escote que destacó su esbelta silueta.

Lee también: Tonka Tomicic deslumbra en alfombra roja con sencillo estilo

Tras su aparición en la gala, los usuarios en redes sociales inmediatamente comenzaron a destacar lo bien que se veía la actriz, llegando a transformar su nombre en Trending Topic.

Urrejola, quien es parte del área dramática de Canal 13, actualmente se encuentra grabando la teleserie “Veinteañero a los 40″, donde tendrá un rol fundamental.

El evento que se realiza en el Teatro Las Condes contempla la presencia de estrellas internacionales como Antonio Banderas, Mario Casas, Lou Diamond Phillips y Rodrigo Santoro, quienes son parte del elenco de la esperada cinta.

Mario Dávila | Agencia UNO

Mario Dávila | Agencia UNO

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados