Un intenso capítulo vivieron ayer los seguidores de la teleserie turca “Kara para ask”. Luego del esperado beso que se mostró entre el capitán Omar y Elif. Anoche los espectadores no quedaron defraudados. Ayer se vio una de las escenas más románticas de la exitosa serie turca protagonizada por Tuba Büyüküstün y Engin Akyürek.

Todos recordamos que Engin Akyürek ,en su papel de Kerim, demoró meses en besar a Fatmagül. Acá fue distinto y es en un hotel de Estambul donde ocurre una de las escenas más románticas de la serie. Elif tiene un tatuaje en su cuello. Ella nunca dice lo que significa.

Omar averigua y dice “incondicional”, ella lo mira, se ríe y le dice ¿lo buscaste en internet? Elif termina la frase y dice “amor incondicional, es lo único que he estado buscando hasta ahora” .Él le dice que si ella quiere, él puede entregarle su amor si lo acepta y le besa el tatuaje dulcemente. Lo que viene después es una dulce escena de amor.

En el capítulo de ayer, además, Asli, hermana de Elif, se entera que su madre la hizo abortar sin su consentimiento. Se enfrentan, discuten, Asli la empuja, su madre cae fuertemente golpeándose la cabeza y muere. Elif no quiere mentirle a Omar y le confiesa que lavó dinero.

“Kara para ask” marcó 17.6 puntos ubicándose en el 5° lugar del rating de Time Ibope de los programas más vistos del día.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar