Nacional


Panadería destruida por completo tras incendio en Cerro Colorado

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con daños totales resultó una panadería ubicada en el kilómetro 2 camino a Cerro Colorado en el sector Oriente de Los Ángeles, tras ser afectada por un siniestro. En el lugar trabajaron casi la totalidad de compañías de bomberos.

La alarma de incendio se dio minutos antes de las 10 de la mañana, cuando el fuego comenzó a afectar una bodega, además de la fábrica donde se hacía el pan, por lo que sólo fue posible salvar el local en que se comercializaban dichos productos.

Así lo dio a conocer el Comandante de Bomberos de Los Ángeles Raúl Márquez, quien detalló que se trataba de un inmueble con material combustible en su interior, por lo que se solicitó apoyo de más unidades en el lugar.

En el lugar trabajó una treintena de voluntarios de casi la totalidad de las compañías de bomberos de Los Ángeles y además se dispuso de un camión aljibe para alimentar los carros y una máquina porta escala.

No se registraron personas lesionadas.

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

RBB

ConstanzaBeatriz | Kosmitta | Twitter

ConstanzaBeatriz | Kosmitta | Twitter

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados