Nacional


Multan a empresa Lipigas por negligencia en procedimiento de fuga de gas en Puerto Montt

Manuel Roberto Cossu (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por un monto de 43 millones de pesos, la Superintendencia de electricidad y combustibles multó a la empresa Lipigas en Puerto Montt por negligencia en procedimiento de fuga de gas.

El organismo consideró dos situaciones ocurridas en el sector de Sol de oriente y Puerta del sol en la capital regional, en las cuales hubo fuga de gas y la empresa no reaccionó adecuadamente.

Al respecto, el superintendente de electricidad y combustibles de Los Lagos, Manuel Cartagena, explicó que en ambos casos la multa se aplica porque la empresa no solucionó las emergencias de forma inmediata, poniendo en riesgo a los vecinos del sector.

Para denunciar problemas de esta índole, los vecinos deben llamar a su empresa distribuidora de gas o comunicarse directamente con la superintendencia de combustibles a través de su linea telefonica o en su pagina web www.sec.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados