Los actores Fernando Godoy, Katty Kowaleczko y Carolina Varleta serán los protagonistas del próximo capítulo del programa de doblaje de canciones Lip Sync Chile (TVN) que se emitirá este lunes.

Según adelantó Televisión Nacional a través de un comunicado enviado a BioBioChile, en esta ronda los conocidos participantes interpretarán temas de Los Prisioneros, Beyoncé, Boy George y DJ Méndez, entre otros artistas.

Todo esto “a través de atractivas puestas en escena de estos tres invitados que lucharán por cautivar al público y así uno de ellos gane el vinilo de oro como triunfador de la noche”, indicaron desde la estación.

Lip Sync Chile, duelo de famosos se transmite los lunes a las 23:10 horas y es conducido por Karen Doggenweiler. Además cada capítulo cuenta con la participación especial de María Paz “Mali” Jorquiera.

Recordemos que aunque el programa no ha logrado liderar el rating, sí se ha transformado en comentario recurrente en redes sociales, donde los usuarios critican y respaldan las actuaciones de cada concursante y el formato del espacio.

A continuación te presentamos algunas imágenes de lo que será el nuevo episodio.

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN

TVN