Nacional


Identifican a víctima de incendio en Gorbea

Incendio | Archivo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 74 años murió en un incendio ocurrido en su vivienda en Gorbea, región de La Araucanía.

El hecho se registró la noche del martes en una vivienda signada con el número 3 del pasaje Lastarria en la citada comuna.

Al lugar acudieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Gorbea, quienes tras sofocar las llamas encontraron al interior de la casa siniestrada el cuerpo de un hombre que posteriormente fue identificado como Fidel Segundo Arroyo Espinoza.

Carabineros de la Tenencia Gorbea adoptó el procedimiento de rigor, informando lo ocurrido a la fiscal del Ministerio Público, Gabriela Rojas, quien dispuso que las pericias en el lugar y al cuerpo de la víctima fatal los efectuara personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Temuco.

Los peritajes sobre el origen y causa del incendio en tanto los efectúa personal del Departamento de Estudios Técnicos del Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados