temas del día

Nacional


Directiva UDI viaja a Copiapó como parte de gira nacional para consolidar su rol de oposición

Pablo Vera | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la UDI, Hernán Larraín, junto al secretario general del partido, Guillermo Ramírez, visitarán este jueves la ciudad de Copiapó en el marco de las giras regionales que efectúa el gremialismo.

En su visita, ambos representantes del partido realizarán una serie de actividades con los dirigentes locales, con el objetivo de fortalecer su rol opositor de cara a las elecciones municipales, parlamentarias y presidenciales.

Dentro de las actividades que tienen contempladas se encuentra un recorrido por las comunidades de Copiapó. Además, se espera que a las 14:00 horas se reúnan con el intendente Miguel Vargas, instancia en donde le plantearán los problemas de la reconstrucción luego de los aluviones y la demora que han denunciado los vecinos de la zona.

A las 17:00 horas, en tanto, tendrán un encuentro con la directiva regional en Caldera y, posteriormente, un encuentro con las juventudes de la UDI.

Esta gira se da en el marco de fortalecer el nuevo referente de la centro derecha integrado por la UDI, RN, Evópoli y el PRI, el que busca consolidarse como oposición y ser una alternativa para llegar a La Moneda

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados