Nacional


Coaniquem lanza campaña que busca recaudar $240 millones

coaniquem.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Corporación de Ayuda al Niño Quemado (Coaniquem) es una institución encargada de la prevención y rehabilitación de niños y jóvenes que sufren quemaduras. Los tratamientos son de alto costo económico, y muchas veces la familia de los pacientes no los pueden costear.

Por ello lanzó la campaña “Calor humano”, que busca recaudar 240 millones de pesos para continuar con la labor a lo largo de todo el país atendiendo a más de 400 niños durante 2015.

Para colaborar se debe ingresar a www.coaniquem.cl o depositar el aporte en caja vecina de Banco Estado, señaló Sandra Pino, coordinadora regional de Coaniquem.

En sus 36 años de existencia Coaniquem ha atendido a más de 117 mil niños y jóvenes con quemaduras de Chile y del extranjero en forma totalmente gratuita; y cada año recibe 8 mil nuevos casos. El plazo para colaborar es hasta el 22 de agosto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados