Nacional


Recuperan en Concepción auto robado desde Rancagua: 3 jóvenes fueron detenidos

Pedro Cid (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Efectivos policiales de la denominada Patrulla Centauro de la Prefectura de Carabineros de Concepción detuvieron en horas de esta tarde a tres jóvenes de entre 20 a 22 años de edad debido a que se desplazaban en un vehículo robado.

El procedimiento se gestó en la avenida Jorge Alessandri, específicamente a la entrada de las Lomas de San Andrés, momento en que los efectivos de la patrulla detectaron movimientos sospechosos de parte de los ocupantes de este móvil Nissan B16 de color blanco.

Tras lograr que los sujetos detuvieran la marcha, personal policial procedió a realizar una fiscalización, y al contrastar la información con la base de datos, se percataron que el vehículo había sido robado el año 2013 desde la ciudad de Rancagua, siendo vendido posteriormente por desconocidos.

A partir de ello es que se está investigando a los tres jóvenes, quienes no registran antecedentes judiciales. Pese a ello fueron detenidos y pasarán a control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados