temas del día

TV y Espectáculo


Juan Pablo Sáez molesto con TVN por enseñar a usar Tinder: “Promueve el sexo casual”

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles el actor Juan Pablo Sáez lanzó sus dardos contra TVN por enseñar a utilizar Tinder, aplicación móvil de moda para buscar parejas.

Fue durante la emisión del Buenos días a Todos cuando el artista cuestionó que el canal público dedicara palabras a la aplicación, a través de un video tutorial.

Captura de pantalla / TVN

Captura de pantalla / TVN

La molestia radica en que, según Sáez, Tinder “promueve la infidelidad y el sexo casual”, opinión que publicó en su cuenta de Twitter.

Lee también: Tinder comienza a penalizar a los “narcisistas indiscriminados”

Ante ello, una serie de mensajes llegaron hasta Sáez, algunos apoyando su crítica y otros rechazándola, pues una aplicación no hace que las personas se comportan de una u otra forma.

Lejos de retractarse, Sáez insistió que como canal del Estado y en tiempos de vacaciones de invierno con más niños frente a la pantalla, lo normal -a su juicio- sería tocar otros temas.

Cabe mencionar que durante todo el día la palabra Tinder se ha mantenido dentro de lo más comentado de Twitter en Chile.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados