temas del día

Nacional


Pescadores de Corral realizarán festival “LollaMerluza” para dar a conocer demandas sociales

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pescadores Artesanales de Corral realizarán el festival musical LollaMerluza con el fin de dar a conocer sus demandas y de las demás organizaciones participantes. El evento se efectuará el día 25 de julio y contará con la participación 23 artistas locales.

La idea de organizar el festival nace de la inquietud de un grupo de pescadores locales quienes decidieron materializarlo para unir diferentes causas sociales en un evento artístico.

Según indicó Javier Castro, presidente del sindicato de pescadores de Valdivia, el nombre nace por el festival LollaPalooza y como símbolo de lo que ha sido la lucha por la merluza durante este tiempo.

Cabe señalar que este evento que contará con 23 artistas locales, entre bandas, solistas y bailarines, se realizará el día 25 de julio en dependencias del casino del campus de Isla Teja de la Universidad Austral de Chile a las 12 horas para finalizar a las 2 de la madrugada.

Castro destacó además que la instancia tendrá un costo de 2 mil pesos por persona, dinero que irá en ayuda del financiamiento de cada una de las causas de las organizaciones sociales que participan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados